fbpx
El cuarto de La novia

La Habitación de la Novia “El santuario de la princesa” a veces no tanto. Recomendaciones para que ese lugar no se convierta en un verdadero caos.

1.- RESERVACIÓN DE LA HABITACIÓN:

Intenta reservar tu habitación y la de tus familiares con anticipación. Busca asesoría con tu Wedding Planner para que te recomiende los mejores lugares. Es muy importante considerar su ubicación de acuerdo a la distancia donde se llevará a cabo tanto la ceremonia religiosa como la recepción. Asegúrate que sea lo suficientemente grande y bien iluminada.

2.- PERSONAS EN LA HABITACIÓN :

En la medida de lo posible intenta restringir el acceso a tu habitación. Estamos seguros de que amigos y familiares querrán verte, saludarte y platicar mil cosas contigo. Pídeles con amabilidad que esperen, pronto tendrán todo el tiempo del mundo para ponerse al día. Necesitarás todo el espacio disponible, verás que rápidamente el espacio comienza a llenarse.

3.- ORDEN DE LA HABITACIÓN:

Asegúrate que la habitación este limpia y ordenada. Si es necesario programar el servicio de limpieza antes de la llegada de cualquier familiar, hazlo. Si, ordenaste desayuno en la cama asegúrate de solicitar el servicio lo más temprano posible. Mantén todo tu equipaje y cosas personales fuera de vista y asegúrate de tener todos tus accesorios (ajuar) Listo y ordenando, es lo primero que te pedirá el fotógrafo al llegar contigo.

4.- MAQUILLAJE Y PEINADO:

Por cuestiones prácticas las novias cada vez más solicitan a su estilista trasladarse hasta el lugar donde se encuentran. Es muy importante asignar un espacio adecuado y bien iluminado (Generalmente cerca de una ventana, el Fotógrafo y Videografo te lo agradecerán.) Solicitar por favor a los Estilistas que mantengan en orden todos sus equipo, accesorios, etc.

5.- OTRAS RECOMENDACIONES:

Encender el equipo de Aire Acondicionado con anticipación a una temperatura menor a la de costumbre. La habitación pronto se llenará de personas (Novia, Familiares, Madrinas, Estilistas, Fotógrafo, Videógrafo, etc.) y habrá bastante calor. Mantener el número de personas y visitas al mínimo indispensable.

MENCIONES & CERTIFICACIONES

Certificacion de bodas