fbpx
Que el vals de tu boda luzca espectacular

El vals de tu boda es uno de los momentos más importantes de el día, es el momento donde termina el protocolo y comienza La fiesta. Es el momento donde toda la atención esta centrada hacia un solo lugar… “Los Novios”. Por eso es tan importante tener en cuenta algunos puntos durante el vals:

1.- TIMMING DE EL VALS DE TU BODA:

A qué nos referimos con esto. El timming es el momento ideal en que el Wedding Planner programa tu vals. El momento perfecto es generalmente después de la cena, cuando todos los invitados ya están más relajados y tomaron ya sus Alimentos.

2.- SECUENCIA DE EL VALS DE TU BODA:

El orden en que se llevará acabo el vals de tu boda. Se acostumbra que el primer baile sea el novio con su mamá, posteriormente la novia con su papá y finalmente los novios. Se hace de esta manera por las siguientes razones. El papá entrega a su hija a su ahora esposo para su primer baile como pareja. Al finalizar el vals los novios se encuentran al centro de la pista he invitan a todos sus invitados a comenzar La Fiesta.

3.- POSICIÓN DURANTE EL VALS DE TU BODA:

Siempre es recomendable que los novios se mantengan al centro de la pista durante el vals y que guarden una ligera distancia entre ellos. Esta distancia permite a los Fotógrafos y Videógrafos capturar ambos perfiles. Cuando los ahora esposos están muy cerca es prácticamente imposible capturar ambos perfiles. Mantenerse al centro de la pista es igual de importante ya que la Iluminación de la pista generalmente esta orientada hacia el centro. De otra manera quedarán en las sombras.

4.- EFECTOS ESPECIALES DURANTE EL VALS DE TU BODA:

La recomendación aquí es evitar los chisperos durante el vals ya que estos crean una barrera visual de humo entre los novios, invitados y las cámaras tanto Fotográficas como de Video. Si por alguna razón los deciden utilizar, se recomienda que sean chisperos (fríos) ya que estos producen una menor cantidad de humo. Lo mejor, los papelitos!

5.- OTRAS RECOMENDACIONES PARA EL VALS DE TU BODA:

En la medida de lo posible retirar el velo y cola del Vestido. A lo largo de los años hemos sido testigos de cantidad de tropiezos con la cola del Vestido durante el vals. De la misma manera el velo no permite ver el rostro de la novia. Finalmente, disfruten su momento. Es único y solo dura unos minutos. Cierren sus ojos, sientan el momento, no platiquen no se ve padre en las fotos, ya habrá momento para eso.

MENCIONES & CERTIFICACIONES

Certificacion de bodas