fbpx

Destination Wedding Videography | Mexico & Travel Available Worldwide

Hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de filmar El Video de Boda de Cristina & Yannick en Guadalajara. Celebración que fue muy íntima donde se dieron cita únicamente los familiares y amigos más cercanos de los novios.

Momentos llenos de emoción que tuvimos la oportunidad de captar con nuestras cámaras. Ella de México y él de Francia decidieron unir sus vidas en un espacio abierto en Hacienda Santa Lucia ubicado en las afueras de Guadalajara. Nosotros fuimos testigos de ello.

En esta ocasión y debido al número de personas (45 aproximadamente) así como la logistica del evento (Todo de realizo en el mismo lugar) el video de boda se realizo únicamente a una cámara, iniciando con los preparativos de la novia, del novio para después pasar al “First Look” de Cristina & Yannick.

Ceremonia Religiosa:

Una vez terminada la parte a la que llamamos “pre-boda” nos preparamos para documentar los momentos más significativos de la Ceremonia Religiosa. Ceremonia realizada según las costumbres de la Iglesia Presbiteriana (En Latin) con una duración aproximada de 1 hora 40 minutos.

Todos los invitados fueron acompañados con música de Mariachi al lugar donde llevo a cabo el festejo con bebidas tradicionales de México.

Durante la recepción como era de esperarse tanto invitados como familiares bailaron al ritmo de la música acompañados por el Mariachi que estuvo amenizando por más de una hora.

Invitados y familiares aprovecharon el momento para tomarse las fotografías y selfies con los novios así como para compartir palabras y abrazos con Cristina & Yannick.

En esta ocasión La Cobertura para el Video de Boda tuvo una duración aproximada de 4 horas.

Agradecemos a Cristina y Yannick por las atenciones recibidas así como la confianza que tuvieron en nosotros para capturar esos momentos que serán recordados para siempre en sus memorias.

Les deseamos una gran vida y que sean felices por siempre….

-Wedding Moments Films

MENCIONES & CERTIFICACIONES

Certificacion de bodas